Con éxito culminó encuentro de Cajas de Compensación

Con un total de 90 participantes certificados, culminó en la tarde del viernes 28 de agosto, el VII Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano organizado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba y la Superintendencia del Subsidio Familiar, que tuvo lugar en el municipio de San Antero. El evento, que inició el miércoles 26 de agosto, estuvo cargado de una jornada académica y participativa, donde se expusieron los principales objetivos de las cajas de compensación en...


Con un total de 90 participantes certificados, culminó en la tarde del viernes 28 de agosto, el VII Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano organizado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba y la Superintendencia del Subsidio Familiar, que tuvo lugar en el municipio de San Antero.

El evento, que inició el miércoles 26 de agosto, estuvo cargado de una jornada académica y participativa, donde se expusieron los principales objetivos de las cajas de compensación en torno a las coberturas y los compromisos frente al mejoramiento continuo en los procesos de atención y el adecuado reporte de resultados a los entes de control.

Lea también  Córdoba supera el centenar de casos de COVID-19 tras 5 nuevos contagios

En el mismo espacio, se realizó la elección del nuevo Comité Nacional de Atención al Ciudadano para la vigencia de los años 2015 – 2016; y se determinó que la sede para el próximo encuentro será en el departamento de la Guajira, con la caja anfitriona Comfaguajira.

Luis Alfonso Hoyos Cartagena, director administrativo de Comfacor y Griselda Restrepo Gallego, Superintendente del Subsidio Familiar, destacaron el evento como un espacio muy positivo que beneficia indudablemente a todos los afiliados al Sistema, favoreciendo así mismo, la imagen de las Cajas, que durante más de 60 años han sido instituciones fundamentales en el desarrollo de la calidad de vida de millones de personas.



¿Qué opinas de esto?