Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con eucaristía, la Policía de Córdoba conmemora 66 años de servicio

La conmemoración se realizó con un servicio religioso en la catedral San Jerónimo de Montería.


Montería. El 3 de julio de 1952 inició la operación del departamento de Policía de Córdoba, 66 años después se conmemoran los importantes esfuerzos que esta unidad policial realiza para mantener el orden en 25 municipios de este departamento.

La conmemoración se realizó con un servicio religioso en la catedral San Jerónimo de Montería desde las 8:00 de la mañana y una ofrenda floral al fundador del departamento de Córdoba, ubicada en la Avenida Primera con calle 30.

El actual comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, dijo sentirse orgulloso del empeño y dedicación que cada uno de los 936 policías adscritos a esta unidad, le imprimen a diario a su labor.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para rodear a la Policía, ser los primeros en vigías del orden y denunciar oportunamente en los respectivos canales, cualquier hecho irregular que permita actuar de forma eficaz.



¿Qué opinas de esto?