Con el programa Hogares con Corazón, FundAcción mejoró vivienda en Sahagún

En lo que va de este 2021, han sido priorizados cerca de 50 mejoramientos de vivienda en todo el departamento.


Redacción. A través del proyecto Hogares con Corazón, FundAcción contribuyó a la mejora de la vivienda de una familia del municipio de Sahagún.

Se trata del hogar de Mayra Quevedo y sus tres hijos, quienes aseguran sentirse más seguros con la construcción de esta casa, con la que mejorarán sus condiciones de vida.

“No tengo palabras para agradecer a Dios, a la Fundación y a Record por haber mejorado mi casa. Esto es una bendición y yo soy afortunada de haber recibido este beneficio”, dijo Mayra.

De acuerdo con lo informado por la misma fundación, el objetivo es que a través de este programa se transforme el día a día de decenas de familias en condición de vulnerabilidad, a través de la construcción de casas y mejoramiento de viviendas de las vendedoras de la empresa Record.

Lea también  Córdoba no reporta fallecidos por COVID-19 pero sumó 25 nuevos contagios

“Nuestra mayor motivación son las madres cabeza de hogar, mujeres vulnerables y luchadoras que son testimonio de vidas inspiradoras, orgullo para nuestra fundación, por ellas hemos trabajado durante 10 años en FundAcción y seguiremos ampliando nuestro campo de acción, extendiendo nuestras manos para cambiar vidas”, aseguró María Cristina Ghisays, directora de Fundacción.

Según las cifras compartidas por la fundación, en lo que va de este 2021, han sido priorizados cerca de 50 mejoramientos de vivienda en todo el departamento. Asimismo, se ha logrado la intervención de 10 hogares.



Join the Conversation

Join the Conversation