Con drones, Policía refuerza la seguridad y controla el toque de queda

Adicionalmente, los uniformados acompañan las diferentes actividades de sensibilización, en esta zona de la región cordobesa.


Montería. Con un amplio dispositivo de control diario en puntos estratégicos de esta localidad, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el apoyo de drones, se controla el cumplimiento de las medidas de aislamiento como ley seca y toque de queda en Córdoba. 

Adicionalmente el grupo de Carabineros, el Gestor de Participación Ciudadana, con apoyo de la Infantería de Marina, garantizan la seguridad en medio del aislamiento preventivo obligatorio por causa de la pandemia del COVID-19.

Es así como en el Departamento de Policía Córdoba, se viene reforzando la seguridad y se garantiza el acatamiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados o drones, a fin de ejercer vigilancia en tiempo real.

Lea también  Apropiados los recursos para 'megacomando' de Policía en Montelíbano

Adicionalmente, los uniformados acompañan las diferentes actividades de sensibilización, en esta zona de la región cordobesa.

La Policía Nacional continúa intensificando estos tipos de controles que permiten actuar de manera rápida, eficaz y efectiva. Así mismo, invita a la comunidad a acatar las medidas para evitar la propagación del virus.



¿Qué opinas de esto?