Con diversos actos inició Expresarte en Cereté

Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, fue el sitio donde se realizó, el inició de la semana cultural “Expresarte”, un lugar adecuado para hablar de artes y cultura en diferentes manifestaciones y expresiones. Este año la versión es un homenaje al escritor costumbrista cordobés Rujher Hernández. La actividad comenzó, con la instalación de pinturas por parte de niños y también jóvenes asistentes a talleres de pintura del Raúl Gómez Jattin. Además en el marco del certamen ya de índole regional, se presentaron en el escenario la coral Arcoíris conformada por adultos y el grupo de guitarristas de Cereté. La semana cultural
10 años atrás

Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, fue el sitio donde se realizó, el inició de la semana cultural “Expresarte”, un lugar adecuado para hablar de artes y cultura en diferentes manifestaciones y expresiones.

Este año la versión es un homenaje al escritor costumbrista cordobés Rujher Hernández. La actividad comenzó, con la instalación de pinturas por parte de niños y también jóvenes asistentes a talleres de pintura del Raúl Gómez Jattin.

Además en el marco del certamen ya de índole regional, se presentaron en el escenario la coral Arcoíris conformada por adultos y el grupo de guitarristas de Cereté.

La semana cultural de Cereté ya es una realidad, motivo por el cual la semana pasada se visitaron los colegios, los directivos de instituciones y asimismo alumnos por parte de organizadores del evento.

Puedes leer:  Fiscalía ocupó bienes del 'Clan del Golfo' en Córdoba y otros departamentos valorados en $16 mil millones