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Con “Dile adiós a la mora”, usuarios de Electricaribe podrán ponerse al día sin intereses

El plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, Empresas asociadas de Cobro y puntos de atención y pago.


“Dile adiós a la mora”, es la estrategia que lanzó la empresa Electricaribe, en los siete departamentos de la Costa Caribe donde opera, con el fin de que los usuarios, incluyendo el sector comercial e industrial del mercado regulado de energía que se encuentren morosos, puedan ponerse al día con su factura.

Según indicó el gerente de la empresa para Córdoba, Eder Buelvas, el objetivo de la campaña es que los clientes puedan hacer acuerdos de pago de acuerdo a su capacidad económica.

En esta oportunidad se ofrecen planes de pago “aún más flexibles para que  los clientes cierren el año a paz y salvo con el servicio de energía”.

Los acuerdos de pago se podrán hacer sin el cobro de intereses y quienes paguen su saldo de contado, tendrán beneficios adicionales, se indicó.

Según se indicó la cartera que adeudan los clientes en la Costa Caribe alcanza los 230 mil millones de pesos, lo cual incluye sector residencial, industrial y oficial; solo en la parte residencial se adeudan 168 mil millones de pesos; 121 mil millones de estrato 1.

El vocero agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, Empresas asociadas de Cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

La campaña inició desde el 15 de noviembre y los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

“Todos nuestros colaboradores están listos para brindar la asesoría requerida, y confiamos en la respuesta positiva de nuestros clientes”, puntualizó el directivo.

Audio Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Córdoba:



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