Con cámaras de seguridad Policía busca identificar a responsables de panfletos

En las últimas horas aparecieron grafitis alusivos a las ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC)’, así como la distribución de panfletos.


Redacción. El departamento de Policía de Córdoba confirmó que en los municipios de Puerto Libertador, Tierralta y Valencia se evidenció en las últimas horas la aparición de grafitis alusivos a las ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC)’, así como la distribución de panfletos amenazantes en las poblaciones de Sahagún, Buenavista, La Apartada y Montelíbano con logos del mismo grupo armado organizado.

De acuerdo con las autoridades, personal adscrito a las seccionales de Investigación criminal y de inteligencia policial adelantan un proceso de verificación de la autenticidad de estos mensajes.

Del mismo modo, avanza la investigación correspondiente con el fin de identificar lo antes posible a los responsables de estos hechos, así como su propósito, por medio del monitoreo de cámaras de seguridad y entrevistas, entre otros medios de prueba.

Lea también  Este jueves se realizará la primera cumbre de alcaldes de Córdoba

La Policía aseguró los panfletos tienen características similares a los difundidos en días anteriores en los municipios de Los Córdobas, Canalete, San Bernardo del Viento y Puerto Escondido, lo cual es objeto de investigación.



¿Qué opinas de esto?