Con calle de honor celebran alta médica de recuperado de COVID-19 en Montería

El paciente con diagnóstico confirmado de COVID-19, acudió al centro asistencial tras presentar una fuerte sintomatología respiratoria.


Con una emotiva calle de honor, el personal médico del hospital San Jerónimo de Montería celebró la recuperación de un paciente que desde hace nueves días estuvo internado en la unidad de cuidados intermedios de este centro asistencial.

El paciente con diagnóstico confirmado de COVID-19, acudió al centro asistencial tras presentar una fuerte sintomatología respiratoria.

Gracias a la atención brindada por el personal asistencial del hospital San Jerónimo de Montería, esta persona evolucionó satisfactoriamente y su cuadro clínico no llegó al nivel de criticidad que ameritara cuidados intensivos.

Con calle de honor, los auxiliares, enfermeras, médicos e intensivistas de este centro asistencial dieron de alta al ciudadano que continuará su proceso de recuperación en casa.

Lea también  Más de 300 hogares vulnerables en Ayapel se beneficiarán con mejoramientos

“Sabemos que por estos días hay muchos cuestionamientos al hospital San Jerónimo, pero aquí lo importante es resaltar el trabajo del personal médico que hicieron todo lo humanamente posible para que nuestro familiar se recuperara”, dijo un familiar del recuperado.



¿Qué opinas de esto?