www.radio.larazon.co

Con aval del partido de La U y coaval del Liberal, Camilo Mejía inscribió su candidatura en Cereté

Camilo Andrés Mejía Padilla, ingeniero de profesión, se inscribió este martes a la alcaldía de Cereté, elecciones que se celebrarán el 5 de febrero del año entrante. El candidato, quien se postula por segunda vez a este cargo público, recibió el aval del partido de...


Camilo Andrés Mejía Padilla, ingeniero de profesión, se inscribió este martes a la alcaldía de Cereté, elecciones que se celebrarán el 5 de febrero del año entrante.

El candidato, quien se postula por segunda vez a este cargo público, recibió el aval del partido de La U y el Coaval del partido Liberal, quienes respaldan su aspiración.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Durante el acto de inscripción que se llevó a cabo en la Registraduría de Cereté, Mejía Padilla estuvo acompañado de los congresistas por el partido de La U Musa Besaile y Raymundo Méndez, el dirigente conservador Milad Barguil, el exsenador liberal Juancho López, su tío Francisco Padilla, ex alcalde de Cereté, además su esposa e hijas.

El candidato hizo entrega del Programa de Gobierno que busca implementar si es elegido alcalde.

En diálogo con LA RAZÓN.CO, Mejía detalló que está comprometido a realizar una gestión responsable de los recursos del municipio; aseguró que gestionará el apoyo del gobierno departamental para la construcción del Hospital de Cereté, la remodelación de la Plaza de Mercado, pavimentación de vías rurales e inversión social.



¿Qué opinas de esto?