Con aval del partido de La U y coaval del Liberal, Camilo Mejía inscribió su candidatura en Cereté

Camilo Andrés Mejía Padilla, ingeniero de profesión, se inscribió este martes a la alcaldía de Cereté, elecciones que se celebrarán el 5 de febrero del año entrante. El candidato, quien se postula por segunda vez a este cargo público, recibió el aval del partido de La U y el Coaval del partido Liberal, quienes respaldan su aspiración. Foto: Cortesía Durante el acto de inscripción que se llevó a cabo en la Registraduría de Cereté, Mejía Padilla estuvo acompañado de los...


Camilo Andrés Mejía Padilla, ingeniero de profesión, se inscribió este martes a la alcaldía de Cereté, elecciones que se celebrarán el 5 de febrero del año entrante.

El candidato, quien se postula por segunda vez a este cargo público, recibió el aval del partido de La U y el Coaval del partido Liberal, quienes respaldan su aspiración.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Durante el acto de inscripción que se llevó a cabo en la Registraduría de Cereté, Mejía Padilla estuvo acompañado de los congresistas por el partido de La U Musa Besaile y Raymundo Méndez, el dirigente conservador Milad Barguil, el exsenador liberal Juancho López, su tío Francisco Padilla, ex alcalde de Cereté, además su esposa e hijas.

Lea también  Córdoba tiene 4.967 contagios activos de coronavirus

El candidato hizo entrega del Programa de Gobierno que busca implementar si es elegido alcalde.

En diálogo con LA RAZÓN.CO, Mejía detalló que está comprometido a realizar una gestión responsable de los recursos del municipio; aseguró que gestionará el apoyo del gobierno departamental para la construcción del Hospital de Cereté, la remodelación de la Plaza de Mercado, pavimentación de vías rurales e inversión social.



¿Qué opinas de esto?