Con apoyo de Urrá, creaciones Embera se promocionan en feria artesanal de Bogotá

Elementos multicolor e inspirados en la biodiversidad del alto Sinú engalanan la feria de arte.


Bogotá. Con el auspicio de la empresa Urrá, el grupo asociativo artesanal Ebera Neka promociona sus creaciones durante la realización de la feria artesanal que se efectúa en Bogotá.

Llevan una muestra de la variedad de productos que empoderan la cultura Embera, varios de ellos hechos en caña flecha con el tejido ancestral y otros en madera y utilizando elementos que encuentran en la naturaleza.

La asociación artesanal Ebera Neka con sede en el municipio de Tierralta, integra el trabajo de las manos de las mujeres en Embera del alto Sinú y también han incursionado en la fabricación de elementos de joyería y accesorios.

Lea también  Un fuerte incendio se registró en un restaurante de Cereté

Elementos multicolor e inspirados en la biodiversidad del alto Sinú engalanan la feria de arte que se realiza en el coliseo cubierto de Corferias, pabellón 5ª para la muestra de la cultura indígena de Córdoba.

William Domicó Domicó, participante en la muestra agradeció a Urrá por el apoyo y señaló que Córdoba está bien representado con la delegación de artesanos que ha mostrado el talento regional.



Join the Conversation

Join the Conversation