Con 11 capturas terminó el fin de semana de amor y amistad en Córdoba

El mayor general Fernando Murillo, director de la Dijín, entregó un balance de seguridad y los operativos de control.


Redacción. Dentro de los resultados que arrojó el dispositivo de seguridad y los operativos de control en Córdoba, las autoridades de Policía señalaron que se registraron 11 capturas este fin de semana en el marco de la celebración del amor y la amistad.

De acuerdo con el mayor general Fernando Murillo, director de la Dijín, una de las capturas va a permitir esclarecer más de 11 homicidios en el departamento.

“Hay que resaltar que una de estas nos va a permitir esclarecer más de 11 homicidios, hechos desafortunados sucedidos en el departamento de Córdoba. Una captura muy importante, estamos esperando las audiencias y demás para poderla informar a la comunidad”, señaló el mayor general.

Lea también  Al menos 60 niños han sido rescatados de las filas de grupos armados en Córdoba: Icbf

Este fin de semana también se incautaron 2 armas de fuego, 12 armas blancas y se recibieron 64 llamadas, 8 por riñas, 8 por perturbación a la tranquilidad y 3 por violencia intrafamiliar.

Asimismo, hubo 2 lesionados por arma blanca y una persona asesinada en Chinú en la modalidad de sicariato. “El año pasado también se había presentado un hecho de homicidio en el departamento en esta fecha”, agregó la Policía.

En el departamento se hicieron 41 comparendos en aplicación al Código Nacional de Seguridad Ciudadana y 23 por infracciones de tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation