Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con 10 accidentes de tránsito cerró el fin de semana navideño en Córdoba

Estas cifras son bajas en comparación con los 113 casos registrados al año pasado en las mismas fechas.


Montería. Dos víctimas fatales, diez accidentes de tránsito y nueve personas lesionadas fueron reportadas por la policía de Córdoba al cierre del puente festivo del pasado 24 y 25 de diciembre.
Así mismo fueron inmovilizados tres vehículos particulares y cincuenta y ocho motocicletas en las carreteras del departamento. Dichas cifras son bajas en comparación con los 113 casos registrados al año pasado en las mismas fechas.


El Departamento de Policía de Córdoba ejecutó su Plan de Acción en prevención vial desde el inicio de la temporada festiva en el mes de diciembre, logrando un alcance de 1.528 personas que respondieron positivamente a la campaña de sensibilización durante el pasado puente festivo. Esta estrategia busca continuar la disminución de los casos de accidentes mortales en las carreteras cordobesas.

En el tema de seguridad, se reportaron 15 capturas, 2.075 dosis de estupefacientes incautados, 1.434 unidades de pólvora incautada y 4 motocicletas recuperadas.
Gracias a las campañas educativas y de sensibilización brindadas por la Policía se logró las disminución de casos de violencia durante las festividades navideñas.



¿Qué opinas de esto?