Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con protestas, comunidad reclama atención por emergencia sanitaria en Cotorra

Advierten que la situación está generando enfermedades en la población, mientras el gobierno municipal no brinda soluciones.


Cotorra. Residentes del barrio Morrosquillo del municipio de Cotorra protestan en la mañana de este jueves 11 de octubre, en reclamo a las nulas acciones del gobierno municipal para atender la situación de rebose de alcantarillado sanitario y aguas estancadas que desde hace varios meses los afectan.

Voceros de la manifestación aseguran que las aguas negras han ocasionado afectaciones en la salud de los habitantes de la menos tres sectores, entre ellos Zarabanda, Morrosquillo y El Nuevo.

Indican que los niños y los adultos mayores son los más afectados por la plaga de mosquitos, olores putrefactos y alergias en la piel, propiciadas por las aguas contaminadas que pese a los reclamos no han sido evacuadas.

Los manifestantes decidieron bloquear el paso en la entrada al barrio San Roque y otros puntos de las vías de acceso a esta población del Bajo Sinú y solicitan que la administración municipal atienda cuanto antes la problemática.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?