Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad de Moñitos solicitará a vicepresidente pavimentación de vía

Líderes comunales encabezados por el alcalde de Moñitos, Álvaro Cáceres, solicitarán este viernes al vicepresidente Germán Vargas Lleras, que cuanto antes se gestione la intervención de la vía que conduce desde Montería (a la altura del corregimiento de Santa Lucía) hasta Moñitos, y que actualmente...


Líderes comunales encabezados por el alcalde de Moñitos, Álvaro Cáceres, solicitarán este viernes al vicepresidente Germán Vargas Lleras, que cuanto antes se gestione la intervención de la vía que conduce desde Montería (a la altura del corregimiento de Santa Lucía) hasta Moñitos, y que actualmente se encuentra en malas condiciones.

vismoñitossi2Los habitantes de esta zona afirman estar incomunicados, y dado que dicho trayecto pertenece a INVIAS, y no está pavimentada, reclaman pronta atención.

Según afirmaron, “no se justifica que una vía que atraviesa seis municipios, esté en estas condiciones”.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, estará este viernes en el municipio de Momíl, firmando el contrato de obra Coveñas- Momíl, incluido en el Plan Vías para la Equidad, por valor de $21.900 millones de pesos.

Lea también: Este viernes se firma contrato para ejecutar obras de la vía Coveñas-Momil



¿Qué opinas de esto?