www.radio.larazon.co

Comunidad del San Jorge expuso sus necesidades en sesión de Asamblea en Montelíbano

En la sesión también participaron el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile y el Contralor departamental Emilio Otero.


Este miércoles, la Asamblea de Córdoba sesionó en el municipio de Montelíbano, en el fin de sus jornadas descentralizadas durante este año 2017. Durante el encuentro la comunidad, autoridades y representantes sociales de los distintos municipios de la región del San Jorge expusieron sus necesidades y se socializaron los proyectos de inversión a ejecutar en esta zona del departamento.

El Gobernador de Córdoba Edwin Besaile destacó que durante los dos años de gestión se han invertido en esta región un aproximado de 200 mil millones de pesos, en diferentes obras de infraestructura y desarrollo social.

Anunció que para el próximo 15 de enero empezarán las obras de la pavimentación de los 9 kilómetros de la vía Montelíbano- San José de Uré, la cual ya fue adjudicada, y así mimo se indicó que para el 19 de diciembre en el desarrollo del OCAD de Paz, se presentará el proyecto de adecuación de la vía Montelíbano-Puerto Libertador, por recursos que superan los 29 mil millones de pesos.

De igual forma, precisó el mandatario local que en el próximo Ocad Regional se espera sean aprobados los recursos para la intervención de las vías La Apartada- Montelíbano y La Apartada- Ayapel, así como la construcción del Polideportivo del municipio de Buenavista.

Se recordó también que se proyecta entregar a finales del 2018 el Acueducto Regional del San Jorge, cuya ejecución avanza en un 65%.

Audio Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile:

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?