Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad del Retiro de los Indios marchará clamando justicia por muerte de madre y sus dos hijas

La madre y sus dos pequeñas hijas murieron arrolladas por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar.


El próximo 14 de julio a partir de las 4:00 pm la comunidad del corregimiento el Retiro de los Indios de Cereté, marchará por las principales calles de esta localidad, reclamando justicia por la muerte de la joven madre Claudia Guerra Sánchez y sus dos pequeñas hijas Esther y Valeria Karduz Guerra de 2 y 6 años, quienes fueron arrolladas por el vehículo de placas DAC 928, conducido presuntamente por Sergio Rhenals, hecho ocurrido en la noche del pasado 3 de junio.

El principal sospechoso huyó del sitio, y hasta la fecha se desconoce su paradero.

El conductor huyó, luego de impactar a la mujer y sus dos pequeñas hijas, las tres murieron.

Luego del trágico suceso, habitantes del sector, protestaron bloqueando la vía en exigencia a la concesión Autopistas de la Sabana, para que instalara resaltos que previnieran que otra tragedia como esta vuelva a ocurrir, después de quince días se instalaron los mecanismos para reducir el riesgo de accidentalidad, en esta vía nacional.

La marcha en conmemoración a las víctimas y en reclamo de justicia por el hecho,  partirá del cementerio local hasta llegar al lugar de los hechos en la vía Cereté a Montería.

Desde la familia Guerra extendieron la invitación a todos los ciudadanos para que puedan participar de la movilización.

 



¿Qué opinas de esto?