Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad de Uré denuncia que han muerto dos niños por dengue en el último mes

Unos 300 habitantes de ese municipio firmaron una misiva en la que piden la intervención de la Secretaría de Salud Departamental con urgencia.


San José de Uré. La comunidad de San José de Uré denunció que debido a la proliferación del dengue, dos menores han fallecido en el último mes.

Por ellos, unos 300 habitantes de ese municipio firmaron una misiva en la que piden la intervención de la Secretaría de Salud Departamental con urgencia para evitar que la enfermedad viral se propague más.

►Relacionado: Habitantes de San José de Uré piden atención médica por proliferación de dengue

“Desde hace varios meses los casos de dengue clásico y hemorrágico se han venido incrementando de una manera descomunal en nuestro municipio, afectando especialmente a los niños. Ya se han registrado dos muertes de niños en el último mes, un caso de estos se confirma que fue por causa de esta letal enfermedad y el otro es eso es posible que se haya presentado por la misma causa”, detallan.

Lea también  'No se reanudó traslado de peaje, solo estaban haciendo limpieza': ANI

Además de a la Secretaría de Salud, la carta fue remitida a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio de Salud.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?