Comportamiento ciudadano en Lorica ha mejorado, pero aún nos falta: alcalde

Jorge Negrete habló sobre las medidas que se han tomado en el municipio.


Redacción. Este miércoles se puso en funcionamiento seis nuevas camas de UCI en el hospital San Vicente de Paúl de Lorica y el alcalde Jorge Negrete López aprovechó la oportunidad para hablar sobre las medidas que se han tomado en el municipio para bajarle celeridad a la propagación de la pandemia.

Aunque Lorica con 362 casos de COVID-19 se ubica como el segundo en Córdoba con más contagios, el mandatario de la capital del Bajo Sinú destacó que la ciudadanía ha ido entendiendo la finalidad de los lineamientos.

“Parecía una quimera que Lorica un sábado pudiera estar solo, hoy se puede transitar por todas las calles y la gente está en su casa. Están respetando los toques de queda, respetando la ley seca y entendiendo que cualquier medida que se tome se hace por el bienestar de todos y cada uno”, dijo Negrete López.

Lea también  Alcalde de Momil, Gabriel Bittar Díaz, se recuperó de COVID-19

Hace algunas semanas la administración municipal hizo un llamado a la sensatez de los loriqueros para evitar más contagios del nuevo coronavirus tras la indisciplina en algunos sectores.

El alcalde insiste en que la autorregulación de cada ciudadano es un factor fundamental para contrarrestar el virus.



¿Qué opinas de esto?