Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comparendos aumentaron un 53% en esta Semana Santa

Montería. La Policía de Córdoba reportó un incremento del 53% en comparendos impuestos durante la Semana Mayor, este año fueron 425 mientras que en 2015 se impusieron 277. 201 vehículos fueron inmovilizados en su mayoría porque los conductores sobrepasaron los límites establecidos velocidad o conducían...


Montería. La Policía de Córdoba reportó un incremento del 53% en comparendos impuestos durante la Semana Mayor, este año fueron 425 mientras que en 2015 se impusieron 277.

201 vehículos fueron inmovilizados en su mayoría porque los conductores sobrepasaron los límites establecidos velocidad o conducían alicorados. En 2015 el número de inmovilizaciones fue de 177.

El coronel Engelbert Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, manifestó que durante la Semana Santa se movilizaron aproximadamente 15 mil vehículos por día, lo que arroja un consolidado de 138 mil vehículos que salieron y entraron al departamento.

Según la Policía, esta fue la Semana Santa de mayor operatividad, pues se ejerció control sobre más de 896 establecimientos públicos, se requisaron a 12, 765 personas y se solicitaron antecedentes a más de 6 mil vehículos y 11 mil personas.



¿Qué opinas de esto?