Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comité de verificación constató avances en superestructura del puente de Valencia

El Comité de seguimiento y verificación de las obras de ejecución del Puente de Valencia, constató que avanza a buen ritmo la construcción de la superestructura, y se está cumpliendo el cronograma establecido, que permitirá su entrega oficial a finales del mes de septiembre. Así...


El Comité de seguimiento y verificación de las obras de ejecución del Puente de Valencia, constató que avanza a buen ritmo la construcción de la superestructura, y se está cumpliendo el cronograma establecido, que permitirá su entrega oficial a finales del mes de septiembre.

Así lo ratificó el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Ángulo Martínez, quien detalló que los trabajos que se han realizado son el armado de tabiques, instalación de los neoprenos en las pilas, y la puesta en punto de los carros de avances, todo esto para iniciar el cierre de la superestructura de dicho puente.

Igualmente se anunció que el contratista de la obra, Consorcio San Jerónimo, dispuso jornadas de trabajos diurnos y nocturnos para poder hacer entrega de dicha obra, según lo establecido. “La construcción de este importante viaducto permitirá fortalecer el desarrollo de la subregión del Alto Sinú y parte del Urabá Antioqueño; de igual forma mejora la movilidad y dinamizará la economía de este sector”, señaló el funcionario.

Se determinó hacer seguimientos cada semana, con el Comité de Verificación, para continuar la inspección de las obras.



¿Qué opinas de esto?