Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alto Comisionado de Paz, Miguel Ceballos, estará en Córdoba este jueves

Estará presente en la sesión del Consejo Territorial de Paz y se abordará la problemática de inseguridad y retos de la erradicación.


Montería. Se tiene previsto que el alto funcionario el Gobierno Nacional esté en la ciudad de Montería este 11 de julio en la sesión del Consejo Territorial de Paz y Derechos Humanos.

El evento se realizaría a las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio de Montería y asistirán las autoridades departamentales y los alcaldes de los once municipios donde hay Consejos de Paz conformados.

El Alto Comisionado de Paz visita el departamento de Córdoba en medio de la preocupación por las dificultades de orden público, el retorno de las masacres, asesinatos de líderes sociales y dificultadas en el programa de sustitución de cultivos ilícitos.

Se tiene previsto en la sesión del Consejo Territorial de Paz y Derechos Humanos abordar la temática de inseguridad y riesgo de la población civil en el sur de Córdoba además de la implementación de las fuerzas de paz y erradicación de la hoja de coca.

Habrá un panel especifico para abordar el tema de las amenazas de las comunidades en el proceso de sustitución de cultivos de uso ilícito y los retos que enfrenta esta política en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?