Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comisión de la ONU arribará al Alto Sinú para reunión exploratoria

Montería. En las próximas horas se espera el arribo de varios miembros de la Naciones Unidas, quienes se reunirán con autoridades locales para informarse cómo avanzan los procesos en la vereda Gallo, zona veredal transitoria que acoge a varios cientos de combatientes de las Farc....


Montería. En las próximas horas se espera el arribo de varios miembros de la Naciones Unidas, quienes se reunirán con autoridades locales para informarse cómo avanzan los procesos en la vereda Gallo, zona veredal transitoria que acoge a varios cientos de combatientes de las Farc.

Este medio ha conocido que la visita es de carácter exploratorio y está enfocada en identificar principalmente las preocupaciones de las comunidades cercanas a la zona veredal.

Se espera que en horas de la noche lleguen a la capital de Córdoba, y a primeras horas de la mañana sostengan reuniones con las autoridades civiles en Montería y Tierralta, al parecer no habrá visitas a terreno.



¿Qué opinas de esto?