Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comisión del Gobierno con ministros a bordo, llega a Tierralta para hablar de paz

Montería. Este sábado 24 de septiembre se espera la llegada a Córdoba de una comisión del Gobierno en la que estaría el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, además del subdirector del Coldeportes. La comisión se trasladará hasta el municipio...


Montería. Este sábado 24 de septiembre se espera la llegada a Córdoba de una comisión del Gobierno en la que estaría el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, además del subdirector del Coldeportes.

La comisión se trasladará hasta el municipio de Tierralta, donde se congregarían en la plaza 9 de agosto, por lo menos 9 mil personas, entre víctimas de la violencia, organizaciones campesinas y comunidad en general de varios municipios del Sur de Córdoba.

El alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez, ha señalado tener gran expectativa por este encuentro donde se busca concretar importantes proyecciones de inversión para el municipio que acogerá en Gallo, una de las zonas veredales transitorias.

“La idea es que todos nos acompañen para que conozcan más de la realidad de Tierralta, que sepan que todo este proceso no se está improvisando sino que se está haciendo con mucha determinación “, dijo el mandatario.



¿Qué opinas de esto?