Comienza el Plan Retorno, tenga en cuenta las recomendaciones para viajar seguro

Se espera que desde este sábado y domingo empiecen a movilizarse más de 20.000 vehículos por las carreteras departamentales.


Montería. Desde este Sábado de Gloria 16 de abril comenzarán a retornar a sus lugares de residencia los miles de viajeros que durante la Semana Santa salieron de la ciudad o llegaron desde otras partes del país hacia sitios de interés turístico y descanso.

Se espera que desde este sábado y domingo empiecen a movilizarse más de 20.000 vehículos por las carreteras departamentales.

Por este motivo desde la Seccional de Tránsito de la Policía de Córdoba entregaron una serie de recomendaciones a los actores viales para que el retorno hacia los hogares sea seguro y tranquilo.

“La invitación especial a todos los viajeros que visitaron Montería y nuestro departamento de Córdoba, es para que prevean el regreso, las condiciones técnico mecánicas de su vehículo y así evitar inconvenientes en los desplazamientos, les queremos dejar claro el mensaje de respetar los límites de velocidad establecidos y no mezclar alcohol con gasolina”, indicaron desde la Policía.

Lea también  Campesinos cocaleros marcharon el sur de Córdoba, exigen al Gobierno cumplir acuerdos

Las autoridades mantendrán los puestos de control ubicados en los puntos estratégicos de las vías departamentales.

Lamentablemente en días anteriores se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron víctimas fatales, el más reciente ocurrió el 14 de abril en la vía que conduce de Cereté hacia Montería, donde perdió la vida un hombre de 40 años.



Join the Conversation

Join the Conversation