Comfacor se une a la celebración del adulto mayor

A través de su programa Club de la Sabiduría, del servicio de Programas Especiales, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, celebra mañana 29 de agosto el Mes del Adulto Mayor, en el Parque Recreacional Tacasuán. El evento contará con la presencia de los diferentes grupos de adultos mayores del Departamento, así mismo se invita a todos los que quieran asistir y disfrutar de un espacio agradable de sano esparcimiento y recreación. La jornada inicia a las 6:00 A.M....


A través de su programa Club de la Sabiduría, del servicio de Programas Especiales, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, celebra mañana 29 de agosto el Mes del Adulto Mayor, en el Parque Recreacional Tacasuán.

El evento contará con la presencia de los diferentes grupos de adultos mayores del Departamento, así mismo se invita a todos los que quieran asistir y disfrutar de un espacio agradable de sano esparcimiento y recreación.

La jornada inicia a las 6:00 A.M. y finaliza a las 8:00 A.M. con aeróbicos y rumba, junto a actividades lúdicas, hidratación y premiaciones a los participantes.

Esta celebración hace parte de las actividades que la Caja ha preparado durante todo agosto, mes del adulto mayor, para conmemorarlos y seguir forjando acciones en pro de su calidad de vida y un bienestar integral acorde con su edad.



¿Qué opinas de esto?