www.radio.larazon.co

Comfacor se alista para iniciar proceso de liquidación de su EPS

Sólo hasta la apertura del proceso de liquidación de la EPS Comfacor atenderán las reclamaciones de los posibles interesados.


Montería. Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, informó en las últimas horas que se encuentra en proceso de alistamiento y preparación para llevar a cabo todo lo concerniente al proceso de liquidación del programa de salud que prestaba a través de la EPS Comfacor.

Lo hace atendiendo una resolución expedida por la Superintendencia Nacional de Salud donde se ordena la revocatoria total de autorización de funcionamiento de su programa de salud, por serios hallazgos fiscales, déficit en la atención e irregularidades administrativas.

Según Comfacor, ya solicitó a los entes competentes las instrucciones a seguir para dar inicio al proceso, por lo cual una vez las tengan se dará formalmente apertura la etapa de liquidación del programa de salud.

Comfacor hizo un llamado especial a todos los acreedores e interesados en el proceso, a estar al tanto de la publicación que divulgarán a través de sus canales institucionales.

Sólo hasta la apertura del proceso de liquidación de la EPS Comfacor atenderán las reclamaciones de los posibles interesados, informó la entidad.



¿Qué opinas de esto?