Comfacor pagará cuota monetaria a través de ReCord-SuperGIROS

Los afiliados que no alcanzaron a retirar sus cuotas monetarias antes del 12 de agosto, deben interponer una PQRS en los canales de atención.


A partir del 31 de agosto de 2021, el pago de la cuota monetaria que Comfacor entrega mes a mes a los trabajadores afiliados con personas a cargo y a la población beneficiaria del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante – FOSFEC, será a través de Red de Servicios (SuperGIROS), que en Córdoba presta sus servicios con la empresa ReCord.

“Estamos muy complacidos de que el nuevo operador de pago de la Caja de Compensación sea una empresa reconocida y de gran pujanza en nuestra región, una empresa local que le ha apostado mucho al departamento, que genera empleo y que al igual que nosotros busca mejorar la calidad de vida de los cordobeses”, expresó Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor.

Lea también  Tras mejoría en los indicadores, así están las cifras de la pandemia en Córdoba

Envió un mensaje de tranquilidad a los afiliados, porque “ahora tendrán mayores beneficios y más adelante también podrán realizar los pagos de los servicios de Comfacor, a través de los puntos de RECORD – SuperGIROS; podrán pagar actividades de nuestra Biblioteca, de Cultura, de IFC, el gimnasio, los programas deportivos y demás”.

Los afiliados a Comfacor contarán con más de 26 mil puntos de SuperGIROS a nivel nacional; más de 800 puntos de ReCord-SuperGIROS en municipios y veredas el departamento de Córdoba, algunos con horarios extendidos de 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.; y puntos VIP exclusivos para atención de afiliados Comfacor en Montería, para el cobro de su cuota monetaria.

Lea también  A $50 millones asciende recompensa para dar con el paradero de alias ‘5-7’

De igual manera, tendrán a su disposición la APP Móvil o la página web de SuperGIROS www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro donde podrán consultar si su giro (cuota) ya está disponible y dirigirse a cualquier punto de venta del país, presentando su documento de identidad original, validar su huella y recibir el subsidio. Así mismo, en www.record.com.co/puntos-record podrán consultar su punto de Record-SuperGIROS más cercano.

Afiliados con cuotas pendientes

Los afiliados que no alcanzaron a retirar sus cuotas monetarias antes del 12 de agosto de 2021 en Efecty, o que tienen cuotas pendientes por cobrar, deben interponer una PQRS en los canales de atención al usuario de Comfacor: líneas telefónicas 01 8000 413 75 – 300 912 03 08, o en canales web a través de www.comfacor.com.co/pqrs y en el correo electrónico [email protected] donde podrán solicitar el reintegro de los meses pendientes por pagar en la próxima liquidación del subsidio familiar monetario que en adelante será pagado a través de ReCord – SuperGIROS.

Lea también  “Esas son excusas”: Ademacor sobre daños en plataforma que atrasó pago de retroactivo


Join the Conversation

Join the Conversation