Comfacor entregó subsidios de vivienda a 112 familias

De manos del Director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), Luis Hoyos Cartagena, 112 familias de Montería, recibieron subsidios de vivienda por valor total de 2.120 millones de pesos, para favorecer compra de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio. Director de Comfacor entrega carta de asignación de subsidios a beneficiaria. Los titulares del beneficio, cobijado con recursos propios de Comfacor, laboran en empresas afiliadas a la Caja de Compensación, y devengan menos de...


De manos del Director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), Luis Hoyos Cartagena, 112 familias de Montería, recibieron subsidios de vivienda por valor total de 2.120 millones de pesos, para favorecer compra de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio.

Director de Comfacor entrega carta de asignación de subsidios a beneficiaria.
Director de Comfacor entrega carta de asignación de subsidios a beneficiaria.

Los titulares del beneficio, cobijado con recursos propios de Comfacor, laboran en empresas afiliadas a la Caja de Compensación, y devengan menos de dos salarios mínimos legales vigentes.

96 de ellos recibieron 20 millones 600 mil pesos cada uno para compra de vivienda nueva, ocho recibieron 7 millones (cada uno) para mejoramiento de vivienda y ocho más recibieron 12 millones (cada uno), para construcción en sitio propio.

Lea también  ‘Regreso progresivo a aulas en 2021 depende del avance de la pandemia’

familiassubsidio3Se espera que para finales de este año, Comfacor vuelva a entregar subsidios de vivienda, a más familias, que podrán acceder al beneficio a través de las nuevas convocatorias, que se anunciarán públicamente.

 



Join the Conversation

Join the Conversation