Comfacor entregará 132 subsidios de vivienda en Córdoba

Los auxilios fueron otorgados a los solicitantes aprobados que cumplieron con los requisitos.


Redacción. La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, anunció que 132 familias cordobesas fueron beneficiadas con el Subsidio Familiar de Vivienda, por medio del cual podrán acceder a los recursos que les permitirá construir o adquirir una casa nueva o usada.

Se postularon 423 empleados de empresas afiliadas a Comfacor a la convocatoria realizada en el mes de marzo de este año, de los cuales 132 fueron favorecidos de la siguiente forma: compra de vivienda nueva 108, mejoramiento 18 y construcción en sitio propio 6.

Los auxilios fueron otorgados a los solicitantes aprobados que cumplieron con los requisitos que exige la normatividad de vivienda para las cajas de compensación familiar en el país.

Lea también  ONG donaría 2.500 bicicletas para población vulnerable en Córdoba

Esta es la primera entrega de subsidios del año, los beneficios suman un valor de $3.179.402.466 millones y fueron asignados mediante el acta Nro. 29 del 15 de julio de 2020.

“En Comfacor estamos muy felices de compartir esta gran noticia y de contribuir a que muchas familias logren hacer realidad el sueño de una vivienda propia. Quiero agradecer a los empresarios, sus aportes nos permiten desarrollar programas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias cordobesas”, expresó Jorge Bernal, director administrativo de Comfacor.

Las personas que se hayan postulado a la primera convocatoria para acceder al subsidio de vivienda, pueden consultar los resultados en el listado publicado en www.comfacor.com.co/servicios/subsidio-de-vivienda. La segunda convocatoria se realizará durante el mes de septiembre.

Lea también  Ventas de vivienda nueva en Montería cayeron un 31% en la pandemia


¿Qué opinas de esto?