Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comfacor abre inscripciones para premiar el Talento Artístico Empresarial 2016

Hasta el 18 de noviembre, están abiertas las inscripciones para participar en la tercera versión del Premio al Talento Artístico Empresarial, que organiza la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, espacio mediante el cual los trabajadores representan a las empresas afiliadas, a través del...


Hasta el 18 de noviembre, están abiertas las inscripciones para participar en la tercera versión del Premio al Talento Artístico Empresarial, que organiza la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, espacio mediante el cual los trabajadores representan a las empresas afiliadas, a través del talento de sus voz.

Cada empresa podrá inscribir hasta dos participantes en la categoría solista, y si cuenta con más de 2 mil empleados afiliados podrá inscribir un máximo de 5 y si tiene más de 5 mil empleados, tendrá la posibilidad de inscribir hasta 10 concursantes.

Luego que culminen las inscripciones, se realizarán las audiciones cerradas los días 24 y 25 de Noviembre, frente al jurado calificador que escogerá los 14 finalistas que pasarán a la Velada Final el 17 de diciembre en el Centro de Convenciones de Córdoba.

Los ganadores de esta versión del Premio al Talento Artístico Empresarial, recibirán la suma de:

  • $4’000.000 para el primer lugar.
  • $3’000.0000 para el segundo lugar.
  • $2’000.000 tercer lugar.

Comfacor busca con estos espacios apoyar el talento, y promover los valores empresariales, y la cultura y la recreación de los afiliados y sus familias.

Los detalles, condiciones y restricciones del concurso, se pueden consultar en el portal web  www.comfacor.com.co , descargar el formulario y anexar la documentación correspondiente para inscribirse a través de :

•   Oficina de Comunicaciones Comfacor en la Cra 9 N° 12-01 Barrio Buenavista, teléfono (4) 7836299
• E- mail: comunicaciones@comfacor.com.co
• El promotor de Servicios de Comfacor



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?