Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comerciantes afirman no estar preparados para enfrentar el posconflicto en Córdoba

La Federación de Comerciantes en Córdoba (Fenalco), revelaron que en miras a una próxima firma del fin del conflicto e inicio del posconflicto no tienen la suficiente preparación para conocer cómo van a vincularse a este escenario, en el apoyo a la reinserción al mercado...


La Federación de Comerciantes en Córdoba (Fenalco), revelaron que en miras a una próxima firma del fin del conflicto e inicio del posconflicto no tienen la suficiente preparación para conocer cómo van a vincularse a este escenario, en el apoyo a la reinserción al mercado laboral de los excombatientes en este departamento.

Directora Fenalco Córdoba, Xiomara Ramírez.
Directora Fenalco Córdoba, Xiomara Ramírez.

La directora de esta agremiación en Córdoba, Ximena Ramírez, afirmó que se necesitan “directrices y la normatividad que establezca las garantías y líneas de acción para el eventual proceso de vincular laboralmente a ex miembros de los grupos de izquierda “.

Ante esto instó a todas las entidades gubernamentales a hacer un trabajo mancomunado con los comerciantes tanto en Córdoba como en el resto del país, a fin de definir el plan de acción para permitir los mecanismos que garanticen la reinserción de los excombatientes  a la vida civil y laboral.



¿Qué opinas de esto?