Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comenzó oficialmente la versión 57 de la Feria de la Ganadería

El Gobernador de Córdoba dio inicio a la versión número 57 de la Feria de la Ganadería.


Montería. En el coliseo de feria Miguel Villamil Muñoz, se inauguró este martes 14 de junio en horas de la noche, la versión 57 de la Feria de la Ganaderia.

El evento estuvo precedido por el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad y la gestora social Roxana Zuleta Bechara, quienes como anfitriones recibieron a los diferentes invitados, entre ellos las 25 candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Besaile agradeció la asistencia del público invitado y señaló que son muchos los motivos que tienen los monterianos y cordobeses para celebrar, primero porque el departamento de Córdoba cumple 65 años de creado y segundo porque una de las ferias económica y cultural más importantes de la región caribe llega a su versión número 57. .

El Gobernador extendió la invitación a los cordobeses a celebrar con entusiasmo y corazón el aniversario del departamento. Asimismo, a gozarse el concierto de ferias que tiene preparado la Gobernación de Córdoba en el rumbodromo al frente de Tacasuán.

Por último, Besaile recordó los compromisos que se hizo en campaña y anunció la remodelación del Coliseo de Ferias con una inversión de 12 mil millones de pesos. “Ya están listos los diseños de la remodelación del coliseo, a más tardar el 30 de junio se iniciará la licitación” aseveró el mandatario.
.



¿Qué opinas de esto?