www.radio.larazon.co

Color y glamour en el Desfile en Traje de Fantasía del Reinado de la Ganadería

El colorido de los diseños, los destellos, las plumas y el volumen fueron algunas de las particularidades de los trajes exhibidos en la noche.


Montería. Color, mucha lentejuela y glamour sobre la pasarela mostraron las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería en el Desfile en Traje de Fantasía.

La representantes de Norte de Santander, María Paula Maldonado, y de Ecuador, María Paula Fernández, fueron las ganadoras de la velada que se desarrolló en el Club Campestre de Montería y donde también realizaron la pasarela en Vestido de Baño.

Traje de Fantasía de la representante de Ecuador

Ecuador lució un traje inspirado en el colorido de los paisajes costumbres y danzas andinas de Ecuador, mientras que Norte de Santander desfiló una prenda que reflejó parte de la historia de su departamento.

El colorido de los diseños, los destellos, las plumas y el volumen fueron algunas de las particularidades de los trajes exhibidos en la noche.

Traje de Fantasía de la representante de Norte de Santander

Tras esta elección, el jurado evaluó a las señoritas en el Desfile en Vestido de Baño, resultando ganadoras al Mejor Cuerpo las representantes de Meta, Eileen Borda, y Colombia, Laura Linares.

Este 21 de junio las candidatas nacionales e internacionales recorrerán las principales calles de la ciudad en la tradicional Parada Folclórica que iniciará a las 3:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?