Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia y Meta, los mejores cuerpos del Reinado de la Ganadería

El destape real fue la primera prueba de fuego de las participantes ante los miembros del jurado calificador.


Montería. Colombia y Meta fueron las ganadoras de la distinción a Mejor Cuerpo en el Desfile en vestido de baño del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Las 21 participantes tuvieron su primer destape real ante el jurado, evento realizado en la noche de este jueves 20 de junio en el Club Campestre y ante cientos de asistentes.

La representante de Colombia, Laura Linares Ardila, fue reconocida por el jurado como la participante con mejor cuerpo del certamen internacional, mientras que la señorita Meta, Eileen Oriana Borda Murillo, por las nacionales, se quedó con la distinción a mejor cuerpo.

Entre tanto, las representantes de Norte de Santander, María Paula Maldonado Orozco y de Ecuador, María Fernández Cedeño, fueron las ganadoras de la distinción a Mejor Traje de Fantasía del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Reviva el desfile aquí:



¿Qué opinas de esto?