Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coliseo de Ferias, será entregado a los gremios del Departamento de Córdoba

Montería. Apenas finalice la Feria Nacional de la Ganadería se realizará la entrega en comodato del coliseo Miguel Villamil Muñoz a los gremios del Departamento, con el compromiso de mantenerlo activo durante los 365 días del año, anunció el gobernador Edwin Besaile Fayad, en el...


Montería. Apenas finalice la Feria Nacional de la Ganadería se realizará la entrega en comodato del coliseo Miguel Villamil Muñoz a los gremios del Departamento, con el compromiso de mantenerlo activo durante los 365 días del año, anunció el gobernador Edwin Besaile Fayad, en el acto de lanzamiento de la Fería.

El mandatario seccional sería el presidente de la junta directiva, con voz y voto ante la agremiación. La iniciativa busca aprovechar de mejor manera el escenario al cual se le hará una remodelación total.

El proyecto para renovar el Coliseo de Ferias, ya cuenta con la certificación de disponibilidad presupuestal por 12 mil millones de pesos, incluida la interventoría.

El Gobernador anunció que aproximadamente se dará apertura a la licitación pública correspondiente, y a su vez, se proyecta que a más tardar a inicios del mes de agosto, podrían empezar las obras civiles, que tendrían un plazo máximo de ejecución de 12 meses.

Los recursos serán aportados en parte por la administración departamental y un porcentaje desde el FONPET, por recursos de regalías.

Técnicamente, el escenario será sometido a una ampliación del coliseo principal, donde se realizan los juzgamientos. Se ampliará el espacio en las graderías, el hall comercial, tendrá nuevos parqueaderos, y se edificará un auditorio con capacidad para aproximadamente 800 personas.



¿Qué opinas de esto?