Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colecta de recursos para ayudar a menor herida por un ‘mico’ en Ayapel

Ayapel.  La campaña solidaria promovida por un grupo de ciudadanos busca recolectar recursos para ayudar con los gastos médicos de la menor Karol Inéz Gavides de 40 días de nacida, herida por el primate el pasado lunes en Ayapel. La niña había sufrido una herida...


Ayapel.  La campaña solidaria promovida por un grupo de ciudadanos busca recolectar recursos para ayudar con los gastos médicos de la menor Karol Inéz Gavides de 40 días de nacida, herida por el primate el pasado lunes en Ayapel.

La niña había sufrido una herida abierta en el rostro, otra en el brazo izquierdo y fractura en la misma extremidad.

El ataque del animal ocurrió cuando la menor dormía en una hamaca que estaba colgada en la parte trasera de la casa de los padres de la niña.

Noticia relacionada: Bebé de 40 días de nacida fue mordida por un ‘mico’en Ayapel

Con el dinero recaudado se cubrirán gastos de sostenimiento, medicinas y elementos de curación para la menor que continúa en el Hospital San Jerónimo de Montería, dada la gravedad de las heridas.

Para tal fin han habilitado una cuenta de ahorros en Bancolombia número 628-881838-55 a nombre de Liliana Mérisa Córdoba, familiar de la niña atacada por el animal.

Este sábado 2 de julio, desde la 8 de la mañana se instalará una urna en el sector de la avenida Bolívar de Ayapel, frente a entidad bancaria para que las personas que deseen hagan su depósito.

Sobre el estado de salud de la pequeña, se ha conocido que está estable luego de haber sido sometida a dos cirugías reconstructivas el pasado martes y es muy probable que la vuelvan a intervenir quirúrgicamente.



¿Qué opinas de esto?