Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coldeportes realizó visita de inspección al nuevo parque Caracas en Cereté

A solicitud de la alcaldía, la entidad confirmó que el municipio será subsede de los Juegos del Caribe, en la disciplina de Baloncesto.


La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán recorrió el nuevo parque Deporte Recreativo del barrio Caracas, en el municipio de Cereté, escenario para el cual la entidad destinó 1.917 millones de pesos; y destacó que el mismo contribuirá a la recreación, deporte, salud y esparcimiento de la comunidad.

La visita al recién inaugurado espacio, fue en compañía del alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, la Secretaria de Planeación e Infraestructura Salomé Chaar y el Coordinador de Deportes del Municipio, Manuel Saibis, además miembros de la comunidad también se hicieron presentes.

El alcalde municipal, destacó el aporte de Coldeportes para la construcción de dichos espacios, y conminó a seguir apostando para fortalecer los escenarios deporticos de Cereté; igualmente requirió que las inquietudes, inconformidades y sugerencias que fueron planteadas durante el recorrido sean tenidas en cuenta, para que el recién inaugurado parque cumpla con su propósito.

Así mismo, el funcionario ratificó su compromiso para la preservación del escenario deportivo.

Tanto el alcalde como el coordinador de Deportes pidieron a la funcionaria que para los Juegos del Caribe, que serán en septiembre próximo en Montería, se tenga en cuenta a Cereté como subsede, ante lo cual la directiva respondió que será destinado el maderamen y las torres para la adecuación del Coliseo de Cereté, con el fin de que este municipio sea subsede de las justas, en la disciplina del Baloncesto.

Audio directora Coldeportes, Clara Luz Roldán.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?