Cobro del impuesto de vehículos en Córdoba, fue rehabilitado tras reajuste a tabla de avalúos

Montería. Luego que el Ministerio de Transportes, ajustara y publicara la nueva tabla de avaluó de vehículos, la Secretaría de Hacienda Departamental, reactivó el cobro del impuesto de rodamiento que fue suspendido de forma preventiva, mientras el Gobierno corregía la resolución. De acuerdo con Boris Zapata, Secretario de Hacienda de Córdoba, al finalizar esta semana el sistema quedará nuevamente habilitado para recibir el pago del tributo. Agregó que próximamente y para comodidad de los contribuyentes, pondrán en funcionamiento un nuevo...

Cobro del impuesto de vehículos en Córdoba, fue rehabilitado tras reajuste a tabla de avalúos

Montería. Luego que el Ministerio de Transportes, ajustara y publicara la nueva tabla de avaluó de vehículos, la Secretaría de Hacienda Departamental, reactivó el cobro del impuesto de rodamiento que fue suspendido de forma preventiva, mientras el Gobierno corregía la resolución.

De acuerdo con Boris Zapata, Secretario de Hacienda de Córdoba, al finalizar esta semana el sistema quedará nuevamente habilitado para recibir el pago del tributo.

Agregó que próximamente y para comodidad de los contribuyentes, pondrán en funcionamiento un nuevo punto de recaudo que estará ubicado en el Centro Comercial Alamedas del Sinú.

De igual forma, dijo que en los próximos días informarán cuál es la prórroga autorizada para pagar el impuesto de vehículos con un descuento entre el 15 y el 10%.

Lea también  Mindeportes ratificó apoyo presupuestal para complejos deportivos

Agregó que las motocicletas de cilindraje 125 en adelante también pagarán el impuesto de rodamiento.

El cobro anual de este gravamen representó el año pasado un ingreso por 9.900 millones de pesos, a las arcas del departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation