Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clínica de Traumas y Fracturas: 13 años al servicio de la Vida

En su XIII Aniversario, la Clínica de Traumas y Fracturas extiende su gratitud a todos sus colaboradores por contribuir a su crecimiento y su labor al servicio de la vida.


Desde la  Gerencia de la Clínica de Traumas y Fracturas, a cargo de la Dra. Elsy Benítez Hoyos, y la Junta Directiva se ha venido trabajando con el apoyo de un grupo interdisciplinario de coequiperos para ofrecer una atención especializada y humanizada, haciendo énfasis en la eficiencia, oportunidad, respeto y seguridad de los tratamientos ofrecidos, logrando así la confianza y satisfacción del paciente por la atención recibida.

Se destaca así mismo que se continuará trabajando arduamente, en mejorar los servicios, actualizándose para poder dar respuesta a las nuevas necesidades de los pacientes y brindar un trato humanizado que vincule en el proceso de atención a la familia como un pilar fundamental para lograr el éxito de su recuperación.

Actualmente, son más de 600 personas, entre miembros asistenciales, administrativos, operativos y especialistas que hacen parte de esta gran familia y que a diario trabajan conjuntamente para dar soluciones de salud a las familias del departamento de Córdoba y sus zonas de influencia.

 



¿Qué opinas de esto?