Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Clínica Central colapsaría por alto volumen de pacientes”: Empleados de SaludCoop

Montería. Personal médico de la clínica SaludCoop, han manifestado que la red de salud del departamento podría colapsar, dado que no existen clínicas preparadas para recibir a los 180 mil usuarios que desde este 24 de julio dejarán de ser atendidos en la clínica y...


Montería. Personal médico de la clínica SaludCoop, han manifestado que la red de salud del departamento podría colapsar, dado que no existen clínicas preparadas para recibir a los 180 mil usuarios que desde este 24 de julio dejarán de ser atendidos en la clínica y central de especialistas de la Entidad.

“Ninguna empresa es capaz de recibir este volumen de usuarios, las clínicas que piensan contratar manejan otras EPS que no están preparadas y será un caos total”, indicó Melisa Miranda, enfermara jefe de la urgencia de SaludCoop.

Añadió que: “Nosotros estamos seguros que Clínica Central colapsaría, pues la urgencia no está acorde al volumen de pacientes que nosotros manejamos”.



¿Qué opinas de esto?