Clausurado Juegos departamentales en Córdoba

San Antero. El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, se paseó por los escenarios deportivos sedes de la tercera versión de los juegos departamentales, para clausurar el torneo que empieza a crear semilleros de nuevos deportistas. El mandatario hizo el lanzamiento de la primera bola del partido de la final entre San Antero y Montería, evento que clausuraba la disciplina de béisbol. Desde San Antero, el gobernante fue acompañado de los jugadores de Jaguares, quienes fueron recibidos con sendos aplausos y...


San Antero. El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, se paseó por los escenarios deportivos sedes de la tercera versión de los juegos departamentales, para clausurar el torneo que empieza a crear semilleros de nuevos deportistas.

El mandatario hizo el lanzamiento de la primera bola del partido de la final entre San Antero y Montería, evento que clausuraba la disciplina de béisbol.

Desde San Antero, el gobernante fue acompañado de los jugadores de Jaguares, quienes fueron recibidos con sendos aplausos y admiración por la histórica presentación ganar el ascenso a la primera A del fútbol profesional colombiano.