Clan del Golfo sería responsable de asesinatos de policía activo y otro retirado: autoridades

El comandante de la Policía en Córdoba comunicó se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por los autores materiales e intelectuales.


Redacción. La Policía de Córdoba atribuyó al Clan del Golfo el ataque con arma de fuego que cobró la vida de un policía activo y otro retirado en el municipio de Tierralta, Alto Sinú cordobés.

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, comunicó que las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad en el que se decidió ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por los autores materiales e intelectuales de este doble asesinato ocurrido en la mañana de este martes.

“Estamos a través de nuestras capacidades de Policía judicial, inteligencia y en coordinación con la Fiscalía Seccional Córdoba haciendo todos los esfuerzos por la identificación y captura de los autores materiales e intelectuales de estos hechos”, dijo el oficial.

De acuerdo con la Policía, estos crímenes estarían enmarcados en el denominado plan pistola del Clan del Golfo, grupo que delinque en esta zona del departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation