Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clan del Golfo habría ordenado “Plan Pistola”, luego de golpe contra uno de sus cabecillas

Dado el reciente hostigamiento a la Unidad Militar de El Cerro, corregimiento de San José en Puerto Libertador, por miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC); las autoridades gubernamentales y la Fuerza Pública, afirman que estas acciones pueden responder a un posible “Plan Pistola”,...


Dado el reciente hostigamiento a la Unidad Militar de El Cerro, corregimiento de San José en Puerto Libertador, por miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC); las autoridades gubernamentales y la Fuerza Pública, afirman que estas acciones pueden responder a un posible “Plan Pistola”, que podría fraguar este grupo armado, dado “el duro golpe” que se propinó a esta estructura con el abatimiento de alias Cobra 2, quien lideraba este grupo en municipios del sur de Córdoba.

Así lo reveló, el Secretario del Interior departamental, Juan José González, quien además informó que la Fuerza Pública se encuentra con amplia presencia en la zona, y están alertas ante cualquier avance de dicho grupo armado, para garantizar la seguridad de la población.

Aseguró también que aunque no se han conocido reportes oficiales de recientes desplazamientos en dicha región, se dispuso un acompañamiento de miembros de la fuerza pública para evitar que se presente esta situación, debido al temor de los pobladores, por las posibles retaliaciones de la banda criminal.

 



¿Qué opinas de esto?