Ciudadanía le brindó apoyo irrestricto a la Fuerza Pública en Córdoba

En las últimas horas el ‘Clan del Golfo’ precisó que llevaría a cabo un cese al fuego unilateral, esperando que se abra un espacio de diálogo que conlleve a su desarme y desmovilización.


Córdoba. En un evento que se llevó a cabo en el parque Simón Bolívar de la capital cordobesa, decenas de monterianos dieron un grito de paz y un apoyo irrestricto a uniformados de la Policía y Ejército, instituciones que han sido blanco de ataques por parte de estructuras delincuenciales, específicamente del ‘Clan del Golfo’.

Los asistentes, con pancartas, mensajes y vestidos con prendas blancas, rechazaron las agresiones y pidieron a los grupos delincuenciales que respeten la vida de los miembros de la Fuerza Pública.

Lea también  En medio del caos vial en Lorica, vandalizaron el puente patrimonio 20 de Julio

Así mismo, en el acto se dieron a conocer fotografías de los uniformados que perdieron la vida en cumplimiento del deber, arremetidas orquestadas por el ‘Clan del Golfo’ a través de un denominado ‘plan pistola’.

Como se recordará, el ‘Clan del Golfo’ emprendió una embestida criminal las últimas semanas en contra de miembros de la Fuerza Pública, que en Córdoba dejó tres policías y un soldado muertos, además de dos hostigamientos a subestaciones policiales en zona rural de la capital cordobesa.



Join the Conversation

Join the Conversation