Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Circulo de Periodistas de Montería, rechaza amenazas contra comunicador

El nombre del comunicador social fue referenciado en un panfleto en el que presuntamente las Autodefensas Gaitanistas, lo declaran objetivo militar.


Montería. La agremiación de periodistas condenó la amenaza de la cual fue objeto el periodista Gustavo Santiago Soto, director del informativo GS Noticias y la emisora Montería Radio 38 Grados.

El nombre del comunicador social fue referenciado en un panfleto en el que presuntamente las Autodefensas Gaitanistas, lo declaran objetivo militar.

‘Nuestra asociación les exige a las autoridades, adelantar las investigaciones necesarias para precisar su veracidad y determinar la procedencia del panfleto amenazante’, señaló la agremiación en un comunicado de prensa.

De igual forma han pedido a las autoridades encargadas, suministrar esquemas de seguridad para proteger la integridad de Gustavo Santiago y la de su familia.

“Los miembros del CPCM (Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería) expresamos nuestra solidaridad y todo el apoyo a nuestro colega, desde el Círculo y la Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER, acompañaremos a Gustavo Santiago en cada una de las diligencias y gestiones que permitan garantizar su integridad física y emocional y la de sus familiares”, concluye el comunicado.



¿Qué opinas de esto?