Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco capturas por microtráfico de estupefacientes

Montería. La acción policial se desarrolló en los municipios de Puerto Libertador, Cotorra, Moñitos y Tuchín. En los operativos fueron capturadas cinco personas e incautadas 496 gramos de estupefaciente y la suma de $286.100 pesos producto de este ilícito. El primer operativo se realizó en...


Montería. La acción policial se desarrolló en los municipios de Puerto Libertador, Cotorra, Moñitos y Tuchín. En los operativos fueron capturadas cinco personas e incautadas 496 gramos de estupefaciente y la suma de $286.100 pesos producto de este ilícito.

El primer operativo se realizó en el sector conocido como Morro Ñato, el capturado, alias “David”, tenía en su poder (184) gramos de clorhidrato de cocaína, sustancia avaluada en la suma de $ 920.000.

Este sujeto ya había sido capturado el pasado 14 de marzo de 2017, con 32 papeletas de clorhidrato de cocaína, pero dejado en libertad, porque el delito no ameritaba cárcel.

Por otro en el barrio Alfonso Jalal del municipio de Cotorra, se capturó a una mujer de 33 años y un hombre conocido en el ámbito del microtráfico como “El lagartijo” de 57 años de edad. Estas personas portaban 258 gramos de Marihuana y varias dosis de clorhidrato de cocaína.

El otro procedimiento fue realizado en el sector La Playa del municipio de Moñitos, alías el “El Trillo” de 47 años de edad, fue detenido con 43 dosis de cocaína.

El último caso se registró en La Cruces, al detenido conocido como “Orleide” de 27 años de edad, se le practicó un registro voluntario, encontrándosele un su poder (25) gramos de marihuana, mas $ 29.000 mil pesos producto de la venta, sustancia avaluado en la suma de $ 104.000 mil pesos, capturados, dinero y sustancia, fueron dejados a disposición de la fiscalía local 7 de Chinú.

En lo corrido del año en el departamento de Córdoba van 117 personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

► Declaraciones del Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba.



¿Qué opinas de esto?