Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco Alcaldías de Córdoba no han reportado avances de gestión

La entidad informó que este viernes realizará en Córdoba una jornada de asesoría para diligenciar el formulario FURAG.


Montería. Varios alcaldes de Córdoba se verían en apuros disciplinarios si no diligencian el Formulario Único de Reportes de Avance de la Gestión Pública (FURAG) para el cual hay plazo hasta el viernes 22 de marzo.

De acuerdo con Función Pública, en Córdoba hasta el momento las Alcaldías de San Bernardo del Viento, Ciénaga de Oro, Canalete, Moñitos y Planeta Rica, no han reportado dicha información obligatoria.

La entidad informó que este viernes realizará en Córdoba una jornada de asesoría para diligenciar el formulario FURAG con entidades descentralizadas, entre ellas hospitales, institutos de tránsito, entre otros.

El pasado 7 de marzo la Procuraduría General de la Nación emitió una circular donde advierte que los representantes legales de entidades públicas que incumplan esta obligación, pueden tener responsabilidades disciplinarias.

Actualización: El alcalde de Planeta Rica, Gilberto Montes, envió comprobante de diligenciamiento del formulario FURAG, desde el 15 de marzo, sin embargo, Función Pública, lo incluyó como uno de los municipios que no había reportado avances. 



¿Qué opinas de esto?