Cifra récord de inscritos en Unicórdoba, más de 10 mil aspirantes

Se tiene previsto que la lista de admitidos para este primer semestre 2021 en Unicórdoba sea publicada esta noche.


Montería. Para el primer semestre de 2021 se inscribieron un total de 10.281 bachilleres aspirantes a ingresar a la Universidad de Córdoba.

Las directivas del único claustro universitario público del departamento aseguran que la reputación adquirida en los últimos años en materia de calidad se refleja en esta cifra récord de inscritos para el primer semestre.

La división de registro y admisiones de la Institución aseguran que los programas más solicitados fueron: Administración en Finanzas y Negocios Internacionales con más de 1059 aspirantes, así como Enfermería con 811; Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés: 779 y Derecho con 726.

Para el caso de la Ingeniería Industrial se inscribieron más de 673 aspirantes, la Licenciatura en Educación Física: 555; Medicina Veterinaria y Zootecnia 486. Otros 500 bachilleres aspiran a ingresar al programa de Bacteriología; 469 al de Ingeniería Ambiental y finalmente 306 inscritos para la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Lea también  Advierten sobre aumento en las muertes por COVID-19 en Córdoba

Se tiene previsto que la lista de admitidos para este primer semestre 2021 en Unicórdoba sea publicada en la noche de este miércoles 27 de enero en la página web del claustro universitario.



Join the Conversation

Join the Conversation