www.radio.larazon.co

Restablecen tránsito vehicular en la vía hacia zona costera, tras descartar alerta de explosivos

Una comisión de la Fuerza Pública verificó la información que les llegó . Hasta el momento no han encontrado nada.


Actualización: El tránsito vehicular fue restablecido en ese tramo hacia las 11:00 de la mañana de este viernes 13 de abril, tras no encontar ningún elemento explosivo, ni indicios de peligro. No obstante, seguirán buscando en zonas aledañas.

Montería. Fuentes en militares confirmaron a LARAZON.CO que se realizó el cierre preventivo de la vía que comunica con el municipio de Los Córdobas y Puerto Escondido, luego de recibir una denuncia anónima sobre la presunta ubicación de artefactos explosivos en dicho tramo vial.

Por precaución las autoridades decidieron interrumpir el tránsito y enviar a una comisión a verificar dicha información.

La búsqueda se concentró en la apartada que conduce hacia el municipio costero de Puerto Escondido, sin embargo el cierre vial preventivo se realizó varios kilómetros antes del sitio.

Esta alerta se produjo a menos de 24 horas que en una vía rural cerca a la vereda La Ceibita en el municipio de Canalete las tropas del Ejército y la Policía hallarán un cilindro con 10 kilos de explosivos, ubicado cerca de la cabecera de un puente.

Las autoridades atribuyeron la ubicación de este dispositivo explosivo al Clan del Golfo, en un aparente intento de ataque contra la fuerza pública.

 



¿Qué opinas de esto?