Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cientos de hogares se postularon al Subsidio de Vivienda Comfacor

Con un total de 402 hogares postulados, se hizo cierre de la convocatoria anual para el Subsidio Familiar de Vivienda que brinda Comfacor a sus afiliados y que este año estuvo comprendida del 15 de mayo al 20 de junio. Este beneficio, que otorga cada año Comfacor...


Con un total de 402 hogares postulados, se hizo cierre de la convocatoria anual para el Subsidio Familiar de Vivienda que brinda Comfacor a sus afiliados y que este año estuvo comprendida del 15 de mayo al 20 de junio.

Este beneficio, que otorga cada año Comfacor a los afiliados que se postulan y califican satisfactoriamente en el proceso de asignación, se da en 3 modalidades disponibles: adquisición de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda.

Una vez cerrada la postulación, se procede a la etapa de estudio del formulario de inscripción de cada postulante, permitiéndole obtener un puntaje clasificatorio acorde a los requisitos solicitados y presentados, diferenciados en la siguiente manera:

Calificados aptos asignados: postulantes que cumplieron todos los requisitos y alcanzaron el puntaje dentro del número total de subsidios a otorgar.

Calificados aptos no asignados: postulantes que cumplieron todos los requisitos pero no obtuvieron un puntaje lo suficientemente alto; sin embargo, quedan en una lista de espera para subsidios que se asignan con los recursos obtenidos por la empresa en el segundo semestre del año. 

Calificados no aptos: postulantes que no cumplieron los requisitos.

 Las asignaciones de subsidios están programadas para el 31 de agosto de 2017; de igual forma el 29 de diciembre del mismo año, se asignarán los subsidios a esos afiliados que en la primera fecha fueron aptos pero quedaron en lista de espera.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?